Y Tú ¿cuanto vales?


Para mí ¿Qué es México?
México es un país megadiverso con cosas maravillosas y especiales, es un lugar donde están mis  raíces y descendencia, de dónde me estoy formando como persona, como hija, como hermana, y como mujer; este es el lugar de donde orgullosamente vengo y donde estoy  aunque también no ha tenido a los mejores líderes para poder desarrollarse completamente.
¿Qué es lo más caro de la vida entera?
Este concepto se puede hacer ver desde diferentes ámbitos como por ejemplo el humanistico en el cual lo más caro es la vida humana, en el ámbito social es algo que no puedes tener por la clase social en la que supuestamente tú te desarrollas , es por eso que no puedo dar una respuesta concreta.
¿Qué es lo más valioso de la vida entera?
Este concepto tiene que ver con el ámbito personal de cada individuo y por ejemplo en lo caso lo más valioso es mi familia y mis verdaderos amigos.
¿Cuánto vale el tiempo?
El tiempo en invaluable porque realmente nunca se termina y no tiene un dueño que pondrá un cuota que tienes que pagar por este. Yo pienso que el tiempo se disfruta en calidad y no en cantidad por eso es que no lo puedo cuantificar


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El experimento de Iván Pávlov

RESUMEN DE RECURSOS HUMANOS